El 4,5% del beneficio de 2021 lo donamos a un proyecto de Medicus Mundi NAM

 Creartelia ha donado 4,5% del beneficio de 2021 a Medicus Mundi NAM, para el proyecto que está desarrollando en el Área de Salud Ndanu 1 en la República Democrática del Congo, donde se da asistencia a los emprendimientos de mujeres supervivientes de violencia sexual.


Las protagonistas de esta iniciativa son mujeres muy jóvenes, casi niñas, que Medicus Mundi NAM ha conocido por su proyecto de cooperación en salud en la zona de Kingabwa, en la provincia de Kinshasa. Superados los momentos críticos de sus vidas, estas mujeres buscan salir adelante, en la mayoría de los casos con hijos a su cargo. Por eso, el proyecto que Medicus Mundi NAM plantea se centra en dar un apoyo económico puntual que ayude a estas jóvenes a sacar adelante los negocios que ellas mismas han creado, de taller de costura, peluquería y venta de comida preparada.


Enlace al boletín de Medicus Mundi NAM

Imágenes de Medicus Mundi NAM

Enlace a la Web de Medicus Mundi NAM

Es necesario apoyar sus emprendimientos, pues constituyen la garantía de una vida digna para ellas y sus hijos. Medicus Mundi NAM pretende así apoyar su valentía, que ya es un éxito en sí misma, colaborando en la puesta en marcha y mejora de los pequeños negocios que ellas han ideado para ganarse la vida.Este proyecto está en sintonía con varios ODS, pero especialmente con el #ods8 (Trabajo decente y crecimiento económico). Para nosotros es un orgullo poder participar en esta labor junto a Medicus Mundi NAM.Creartelia apoyará siempre que pueda estos nobles proyectos.¡Muchas gracias Medicus Mundi NAM por vuestra labor!

beneficio 2021
Más sobre nuestra Responsabilidad Social Corporativa