Una vez más ASICS Europe ha querido que Creartelia diseñe y produzca su campaña personalizada de trade marketing para las tiendas InterSport.Se trata de una caja edición limitada para las nuevas GEL-CUMULUS™ 23 MK.


La creatividad es una de las señas de identidad de esta caja tanto en el diseño del pack (packaging) como en el diseño gráfico, ilustración y maquetación.
El envase contenedor tiene una apertura doble lateral de dos solapas que se sujetan mediante imanes. Una vez abierta descubre un folleto con una maquetación que contiene toda la información sobre las zapatillas exclusivas. Debajo se encuentran una bolsa de algodón de alta calidad serigrafiada a un color y una libreta tipo Moleskine que invita a escribir pensamientos positivos con una portada en la que reza "Move your mind uplift your world".
Las zapatillas están envueltas en un papel blanco de seda y cerrado por un adhesivo con el anagrama de ASICS.
Se han utilizado también unas piezas de microlen blanco que ajustan las zapatillas a la caja y que se utilizan o no según la talla.
Todas las cajas contienen el nombre a quien va dirigida para ser una campaña personalizada.
El kit se ha producido como una edición limitada y en 6 idiomas, encargándonos también de la distribución en varios países europeos.
Todo el trabajo ha sido dirigido por la especialista en trade marketing de ASICS Europe.


diseño packaging