Este año nuestra aportación económica es para la Fundación Ámbitos

Nuestra creatividad también es solidaria. Creartelia ha realizado una aportación económica a la Fundación Ámbitos como parte de su Responsabilidad Social Empresarial. En el año 2021 nos hemos comprometido a aportar el 25% del beneficio del año 2020 a una iniciativa social importante y de gran relevancia en la sociedad moderna: la salud mental y las adicciones. La donación a la Fundación Ámbitos está destinada a contribuir a la reforma de un edificio que se dedicará a la atención y al acogimiento de personas con estos problemas.


La Fundación Ámbitos es una entidad sin ánimo de lucro que tiene varios años de experiencia ayudando a personas con problemas de salud mental, y muy especialmente a jóvenes con adicciones en la Comunidad de Madrid. Su gran equipo de profesionales está formado por psicólogos clínicos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales y educadores sociales, que no solo atienden puntualmente a sus pacientes, sino que también les brindan la posibilidad de prestarles una atención completa en pisos tutelados y espacios de convivencia. Además, desde la Fundación Ámbitos son conscientes de que los problemas de salud mental no solo se reducen al individuo, sino que acaban repercutiendo en todo su ambiente, por lo que también están dispuestos a atender al entorno familiar.


identidad corporativa

Este año la fundación ha emprendido la encomiable tarea de reformar por completo un edificio en la ciudad de Madrid que será destinado enteramente a sus actividades. En este nuevo lugar, la Fundación Ámbitos pretende centralizar sus servicios en una sola sede, mejorando sus instalaciones, sobre todo los pisos tutelados, y tratando de ofrecer la mejor atención posible a las personas que lo necesiten.


Enlace a la Web de Fundación Ámbitos

La Fundación Ámbitos tiene como valores la dignidad humana, la defensa de los derechos, la solidaridad y la profesionalidad. Son unos valores que convergen con los de Creartelia. Por tanto, alegra y nos conmueve poder colaborar con ellos en la gran tarea que tienen entre manos, acercando ambas actividades.
 
Nuestra relación con la Fundación Ámbitos se remonta a 2017, cuando Creartelia creó la identidad corporativa de la Fundación Ámbitos. Creartelia siempre estará dispuesta a apoyar proyectos sociales como el de esta Fundación y otras entidades que van de la mano, como la Asociación Cauces; porque la creatividad también puede y debe ser solidaridad. La Asociación Cauces también está destinadas a ayudar a las personas a superar sus patologías, a salir adelante y a mejorar la sociedad en la que vivimos.
 
En Creartelia nos gusta dejar constancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en los que pensamos en cada una de nuestras acciones de RSE. Con la donación a la Fundación Ámbitos Creartelia cumple con los ODS: 3 (Salud y bienestar), 10 (Reducción de las desigualdades), 11 (Ciudades y comunidades sostenibles) y 17 (Alianzas para lograr los objetivos).
 
Puedes contactar con la Fundación Ámbitos en:
 
915 60 89 49

campaña