Global Compact. Compromiso
En este enlace se puede consultar el listado completo de empresas firmantes entre las que se encuentra Creartelia en el apartado de pequeñas y medianas empresas.
ENLACE AL DOCUMENTO PUBLICADO POR EL PACTO MUNDIAL

LÍDERES EMPRESARIALES DE MÁS DE 100 PAÍSES SE COMPROMETEN A APOYAR EL MULTILATERALISMO EN EL MARCO DEL 75 ANIVERSARIO DE LA ONU

  • Más de mil CEOs firman la Declaración a favor de una cooperación mundial renovada y se comprometen a unirse en el negocio de un mundo mejor
  • El 17% de las empresas firmantes son españolas, situando a España como el primer país en CEOs adheridos a la declaración.

«La Declaración es un acto rotundo de respaldo al multilateralismo inclusivo. En términos inequívocos, establece que la cooperación debe traspasar fronteras, sectores y generaciones para que nos podamos adaptar a las circunstancias cambiantes», ha aseverado Sanda Ojiambo. «En el trascurso de sólo un mes desde de que lanzamos la Declaración, hemos conseguido reunir más de 1.000 firmas de CEOs de empresas de todos los tamaños y prácticamente todas las industrias y regiones. Apreciamos profundamente su compromiso con la cooperación mundial en un momento crucial para las Naciones Unidas y para el mundo en general».

La Declaración firmada por más de 1.000 empresas, entre ellas creartelia, se puede consultar en el siguiente enlace: