SERVICIOS


La actividad principal de Creartelia es la creatividad y el diseño encaminado a la publicidad, campañas y promociones, eventos, diseño editorial, packaging, identidad corporativa, diseño web, audiovisuales, espacios efímeros… Y, en general, cualquier apoyo a la comunicación y marketing de empresas para su difusión online y offline, vídeo, animación y programación sobre plataformas de nuevas tecnologías.

Campañas

Nuestro equipo de profesionales le ayudará a implementar las mejores estrategias creativas para alcanzar los objetivos publicitarios de su empresa. Realizar acciones de marketing acertadas para obtener la máxima atención de sus potenciales clientes requiere de componentes gráficos sólidos, pero sobre todo de un buen diseño, y es allí donde entramos nosotros.

Eventos

La planificación, el diseño y la producción de sus eventos depende de nuestra gran capacidad de comprender cuales son sus objetivos, la experiencia nos hace ser detallistas y nos ayuda a anticiparnos a cualquier eventualidad que pueda ocurrir. Deje su evento en nuestras manos y comprobará como todo fluye con la eficacia de un reloj suizo.

Editorial

La primera impresión es la que cuenta, no basta con tener el mejor producto del mercado, obtener un impacto visual que estimule la compra es el resultado de una correcta elección tipográfica y una equilibrada paleta de colores, todo ello maquetado en perfecta armonía con las imágenes y los textos. Esto es música para nuestros oídos, déjenos impresionarlo.

Punto de Venta

Somos conscientes de la importancia de su producto en el lugar de venta. Le ayudamos a diferenciarlos con el material PLV adecuado, cuidando el diseño y la producción, y también la implantación en tiendas. Le ayudamos a seleccionar la más adecuada acción de marketing con promotores, actores e implantaciones sorprendentes. Y creamos una imagen apropiada para la gestión por categorías del lineal.

Packaging

Además de proteger sus productos, conservarlos y facilitar su almacenamiento un envase bien diseñado establece un nexo de comunicación con el consumidor, lo invita a comprar, lo fideliza. Nuestros diseños unen ciencia y tecnología, evocan emociones y son sensibles con el medio ambiente.

Web

Trasladamos la imagen de su empresa al mundo digital, diseñamos y programamos sitios web según sus necesidades, desde una sencilla página presencial hasta una tienda online con gestor de contenidos personalizado. Nuestros diseños se adaptan a usted y a todos los dispositivos móviles del mercado.

Audiovisuales

Imagen y sonido se mezclan para crear una realidad sensorial incomparable a la hora de difundir sus contenidos, en pocos minutos puede ofrecer una perspectiva de comunicación única capaz de hacer llegar su mensaje a cada rincón del mundo. Ya sea en un medio de comunicación tradicional o digital nuestros audiovisuales lo acercan un poco más a sus clientes.

Espacios Efímeros

Diseñamos y producimos su stand, su exposición, su espacio de comunicación y, en definitiva, cualquier espacio que necesite un enfoque profesional de diseño y creatividad. Cuidando al máximo la producción, con los mejores materiales, los mejores técnicos, pero sobre todo, la profesionalidad y servicio que necesita.